AGENCIAS DE TRADUCCIÓN EN PAIS VASCO

¿Busca una agencia de traducción en País Vasco? ¿Necesita un traductor o intérprete en País Vasco? Disponemos de una amplia base de datos de intérpretes y traductores técnicos, médicos, farmacéuticos, jurídicos, financieros, jurados y de patentes y sitios web y podemos prestar un servicio de óptima calidad en


y en el resto de España. Si nos confía la traducción de sus documentos, obtendrá la doble garantía de calidad que aportan nuestros certificados ISO 9001 y EN-15038 (servicio de traducción certificado).

INTERPRETES Y TRADUCTORES EN PAIS VASCO

  • Linguavox es una empresa de traducción española con certificados de calidad ISO 9001 (sistema de gestión de calidad certificado) y EN-15038 (servicio de traducción certificado), que cuenta con una extensa base de datos de intérpretes y traductores en País Vasco y una amplia cartera de clientes satisfechos en toda la provincia.
  • Servicio de interpretación en País Vasco. Intérpretes de enlace o acompañamiento, consecutivos, simultáneos (en cabina), de conferencia y jurados.

Traductores jurados en País Vasco

  • Ofrecemos el servicio de traducción jurada en País Vasco y en toda España. Si nos envía una copia escaneada de los documentos que desea traducir, le enviaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso, e incluiremos en el precio los gastos de envío por correo urgente a la dirección de País Vasco que nos indique. Actualmente, podemos ofrecerle traducciones juradas de alemán, árabe, búlgaro, catalán, checo, chino, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, finés, francés, gallego, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, latín, lituano, neerlandés, noruego, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, turco y ucraniano. Trabajamos con traductores acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE), la Generalitat de Cataluña, la Xunta de Galicia y por traductores reconocidos por las autoridades de países extranjeros (Turquía, Lituania, Brasil, Estados Unidos, etc). Consúltenos sin compromiso.